SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 13 de julio de 2011

CACHORRA DE UNOS 3 MESES RECOGIDA EN SEVILLA DESNUTRIDA Y AGOTADA, URGE ACOGIDA/ADOPCION




LA AMIGA NATI DE SEVILLA PIDE AYUDA URGENTE PARA ESTA PERRITA QUE SE HA ENCONTRADO UNA AMIGA SUYA. LA PERRA ESTA FATAL, ES LA VIVA IMAGEN DE LA TRISTEZA Y RESIGNACION...
Mi compañera Fani esá en un apuro muy grande, ella tiene varios perros y me acoge una cachorra que se quedóa sin acogida, ahora se ha encontrado con esta cachorra que tanto lo necesita y no tiene espacio para poder acogerla. Necesitará ayuda para los gastos veterinarios y para acogida por favor AYUDADNOS ¿dónde la tendremos mañana? en un aresidencia no podrá estar porque enfermará, ahora necesita cuidados y mimos para poder recuperase del trauma por el habrá pasado. Mirad lo que nos dice Fani:

Nati se que estás a tope pero mira lo que me acaban de traer a casa que se han encontrado en mi pueblo, tendrá tres meses más o menos, una amiga me ha hecho el favor de tenerla esta noche para mañana llevarla al vete por la mañana que no puedo, pero luego no se que hacer, está con la barriga gordita pero con los huesos marcados, ahora no me la puedo quedar, se que tu tampoco pero es que no se que hacer, se te ocurre algo? tiene una cara de pena tremenda, está llena de heriditas. Es mu pequeñita de tamaño.. ¿Me puedes ayudar?
No te lo pediría si tuviese alguna solución
Está en Sevilla, contacto  fanijc@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario