SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 4 de julio de 2011

CHICO Y SURCO EN BUSCA DE UNA NUEVA FAMILIA-URGENTES




Tengo dos perros que me es imposible seguir cuidándolos, y quiero buscarles un nuevo hogar. 
Quiero darlos en adopción, juntos o por separado.
Me es muy urgente ya que en breve me mudo y me es imposible llevarlos conmigo.CHICO. 7 años. Tamaño medio-grande. Peso unos 35kg. Pelo 3-5cm. Color canela claro y blanco. Cruzado, se parece al labrador y al pastor vasco. Tiene buena salud. Vacunado de la rabia.Amigable con dueños, niños y conocidos. Huraño con desconocidos. Protector frente a extraños.Levanta la patita como los cazadores y varias veces ha demostrado sus habilidades como pastor de vacas. Perro fuerte y que se adapta a muchos ambientes.Vive conmigo desde que tenía 6 meses, lo adopté, estaba en una perrera, donde nació. Me he mudado 5 veces de ciudad y se ha adaptado siempre bien.Ahora sintiéndolo mucho no puede seguir viviendo conmigo. SURCO. 15 años. Tamaño medio-pequeño. Peso unos 15-20 kg. Pelo 4-6 cm. Color canela claro y blanco. Cruzado.Aunque es mayor tiene buena salud y se mantiene activo. Vacunado de la rabia.Es juguetón y cariñoso.Ha vivido 14 años con una persona mayor, mi abuela, desde hace un año me ocupo yo de él pero ahora ya no puedo.Actualmente el que más urge encontrar una casa de acogida mientras es adoptado es Chico.
Contacto elena@papiros-arquitectura.com / 669 101 635

No hay comentarios:

Publicar un comentario