SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 11 de julio de 2011

GRUPO DE PERROS DEAMBULANDO EN UN PUEBLO DE CADIZ-MUY URGENTES






Estos perros se pasan todo el dia deambulando por la calle de un pueblo de Cádiz, en busca de comida, agua y un sitio donde refugiarse del calor, debido a la falta de ayuda y falta de casas de acogida no tenemos donde meterlos, no podemos ayudarles.
Aunque la imagen no lo muestre por su pelaje, suciedad y rastas que lo cubren ,éstos perros están  esqueléticos.
Pedimos un hogar temporal o adopción urgente para ellos. Son machos y jóvenes, que se juegan la vida cruzando las carreteras, alimentandose de contenedores de basuras y recibiendo patadas y golpes de muchos de los vecinos de la zona.
Se trata de Rasta, un cruce de Caniche color chocolate, aterrorizado con las personas, sociable con perros, su pelo es toda una rasta llena de nudos y suciedad,
Dino es un cachorro cruce Podenco y Husky, con unos ojos preciosos, mitad marron mitad celeste, sociable y cariñosisimo,
y por ultimo Tristón, éste se alimenta de lo poco que le echan en la gasolinera, está tremendamente triste esperando a que vuelva su dueño, duerme
en la misma puerta de la gasolinera.
Tambien hay un Bretón puro, del que aun no hay fotos...

1 comentario:

  1. Qué hermosos estos cachorros, cuánto maltrato y abandono hacia nuestros bonitos animales.
    Sabéis que yo tenía muchos problemas con mi perrita porque no podía pasar mucho tiempo con ella, cada vez que me iba de casa, lloraba mucho, pero a partir de ahora hago mis compras por internet a través de carritus.com y el tiempo que pasaba en el super ahora lo disfruto con Uile! le estoy enseñando muchas cosas, quizás en algún momento pueda ayudar a otros!

    ResponderEliminar