SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 2 de julio de 2011

LARA, PRECIOSA CAHORRA CON UNOS OJAZOS TREMENDOS ABANDONADA EN LA PUERTA DE UN BAR DE SEVILLA-URGENTE



Mirad que preciosidad, pero ¿como pueden dejarlos así? les deseo lo peor porque esto no es tener sentimientos. Mientras estaban la puerta de un bar vi  aesta pequeña dando vueltas por los alrededores, al verla tan pequeñita pensé que sería de alguine de por allí, pero por más que pregunté nadie sabía decirme de donde apareció y que cuando abrieron el bar ya estaba allí, seguramente un hijo de puta le abrió la puerta del coche allí de noche y la pobrecita allí esperando. Le di churros que era lo que tenía en ese momento y tenía mucha hambre, no podía dejarla allí así que como estaba trabajando llamé a una amiga que me hizo el favor de llevrasela hasta que yo la recoja, le dije que era cuestión de un día ya que ella no la puede tener en su casa porque tiene a su madre enferma y está constantemente desplazándose a otro pueblo donde se queda varios días, vuelve a su casa pero slo de paso y ahora la he metido en este marrón pero ¿que hacía? 
Es muy pequeñita solo tiene solo 3 meses y no va  a crecer mucho, será tamaño cocker como mucho pero quizás más pequeña. Necesita un hogar de forma urgente ya que no se donde meterla y mi amiga me llamará mañana a ver que tengo para ella. 
Contacto natisabe@hotmail.com tf: 639 246 949

No hay comentarios:

Publicar un comentario