SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 9 de julio de 2011

MILA, UNA PRECIOSA PERRITA A LA QUE PERSIGUE LA MALA SUERTE-CORDOBA




Me llamo Mila.
Hace 3 años me abandonaron y fui atacada por perros que me dejaron más muerta que viva. Dos chicas, me encontraron y me llevaron al veterinario, donde me operaron de urgencía, pues se me veian los huesos, debido a la carne que me faltaba. Estuve dos meses luchando por mi vida y gané. Me buscaron un hogar donde terminé de recuperarme y donde he sido muy feliz, pero mi amo, por cuestiones de trabajo, tiene que trasladarse y no puede llevarme con él. Ha intentado que me adopten, pero nadie lo ha hecho y ahora ya no me queda más tiempo.
Me ha traido a un refugio donde hay muchos perros, pero como me asusto mucho, me han llevado a una casa, pero dicen que sólo puedo quedarme hasta final de mes, pues se van de vacaciones. Estoy bastante asustada y no entiendo por qué me pasa ésto. Por favor adóptame. No quiero ir al refugio. Soy muy buena, estoy educada y hago mis necesidades en la calle y aguanto hasta un fin de semana sin salir. Tengo el pelito largo, ahora me lo han cortado un poquito. Estoy castrada y con todas mis vacunas al día y con microchip. No te defraudaré, dame una oportunidad.
Contactos laika.astronauta7@gmail.com / evacastillofernandez@yahoo.es / TFNO: 649 220 494

No hay comentarios:

Publicar un comentario