SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 9 de julio de 2011

MONCHITO, MINIPERRITO EN ADOPCION EN SEVILLA


Aquí está Monchito, es un perrito muy pequeño, que tendrá aproximadamente un año, por sus dientes, están impecables... pero el pobre ya ha conocido la maldad humana, lo han abandonado, y de ello estoy segura porque lleva 5 dias ya en el mismo lugar, siempre que paso está ahí, esperando, mirando los coches pasar, a ver si vuelven a por el, en el mismo lugar donde lo dejaron...
Es muy muy cariñoso, y como veis es de tamaño super pequeño, aunque está echo polvo, lo ha tenido que arrollar un coche, pues tiene heridas en su barriguita y cojea de la patita de atrás.
Por favor, alguna acogida o adopción para el!!! Tengo miedo de que lo pille un coche, o cualquier cabr.... le haga algo.
A fecha de hoy Monchito ha sido recogido y lo hemos llevado a una resi de pago, pero no tenemos para afrontar los gastos por más de un mes, buscamos alguien que quiera adoptarlo, lo enviamos a cualquier parte de España...
Estamos en Sevilla, nos hacemos cargo de los gastos si hay que enviarlo fuera de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario