SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 3 de julio de 2011

SIRA, PRECIOSA GALGUITA NEGRA EN ADOPCION EN MERIDA



Soy Sira, tengo 1 añito y medio aprox. soy una galguita negra muy educada aunque nunca tuve papis. 
Ahora estoy viviendo con una pareja de perritos y dos humanos que me tratan muy bien en Mérida (Badajoz), me han dejado su cama, su comedero.. aunque a mi me da igual, no me voy a pelear por eso, antes comía en el suelo y dormía sobre piedras lo cual me hacía heridas. 
Me gustaría tener unos dueños definitivos. Estoy sintiendo por primera vez lo que son las caricias, y me gusta, aunque tengo que decir que al principio temblaba y me ponía muy tensa, pensaba que cuando levantaban la mano para acariciarme me querían pegar.
Llevo solo una semana con ellos y ya estoy perdiendo el miedo a los humanos. Yo intento agradecérselo lo mejor que puedo, cuando llego a casa me tumbo y ni me muevo, no muerdo nada y nunca hice pipí ni caca en casa, y cuando paseamos siempre voy por detrás sin tirar. Cuando vamos a jugar al parque y me quitan la cadena no voy muy lejos pensando en volver a quedarme sola, les miro todo el rato y cuando me llaman voy corriendo corriendo... Todos dicen que soy un amor, entonces ¿POR QUÉ LLEVO SOLA TANTO TIEMPO? 
Si quieres saber más cosas sobre mi puedes hablar con mis dueños provisionales, contactos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario