SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 6 de julio de 2011

SUPER URGENTES EN LA PERRERA DE GRANADA, SACRIFICAN YA!!











CHICOS, URGENTE DIFUSIÓN PARA ESTOS PERROS. LA SEMANA QUE VIENE ES EL SACRIFICIO. ROGAMOS, NO LLAMÉIS A LA PERRERA PARA PONERLOS A CALDO PORQUE POR ELLO SUFREN LOS PERRITOS, PUES NO NOS AVISAN SOBRE LAS FECHAS DE LOS SACRIFICIOS. 

En un ultimo intento por salvar a los perros que van a sacrificar la semana proxima en la perrera de Fuentevaqueros he abierto una cuenta para que se puedan apadrinar y pasarlos a Residencia.
El coste de pasar cada perro a Residencia seria de 80 Euros .El nº de personas que apadrinen a cada perro  depende de la cantidad que diera cada una.Yo os mantendria informada sobre este perro o perros .y si se adoptara enseguida os lo comunicaria.  
Nº de cuenta      0075   0094    73   0701119034           Banco Popular
Estos son los perros que quedan por salvar  y que ptensan sacrificarlo la semana proxima, el dia no  lo se .Ojala entre todos podamos salvarlos
CONTACTO  terre.cinco@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario