SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 27 de enero de 2012

CORA, TODA LA VIDA EN LA CALLE, LA PERRA PERFECTA QUE NADIE QUIERE PORQUE TIENE LEISHMANIA-CORDOBA







La vida no ha sido muy buena conmigo... nací en la calle, hija de una perra abandonada y mi destino no fue mejor que el de mi madre. He enfermado, he pasado frío, hambre, sed y calor, y sobre todo mucho mucho miedo, he estado alerta 24 horas al día durante todos los días de toda mi vida, si quería sobrevivir en la calle, es lo único que podía hacer... He estado en celo y he sido violada por los perros que como yo, viven en la calle, he parido y mis cachorros han ido muriendo, atropellados, por peleas con otros perros, o por la barbarie humana, y yo he seguido adelante, adelante en una existencia triste y cruel.
Hace unos meses descubrí una terraza de un bar donde si iba con cuidado, la gente me echaba de comer, era un buen sitio, así que decidí ir cada noche, para alimentarme, eso sí, con mucha cautela, los humanos son malvados, me pegan patadas y se rien de mi, pero al menos como.... Hace unos meses una humana no paraba de molestarme, me ponía comida y cuando me arrimaba a comer, me quería coger, pero yo huía, escapaba de sus manos, manos crueles que me pegarían, que me harían daño... ella seguía insistiendo y yo seguía huyendo... pero al final me capturó, yo me resistí, con todas mis fuerzas, pero me pudo y me metió en una caja de plástico.....
Fuí llevada a una casa.. ¡una casa! y había otro compañero canino allí que era feliz, él también fue callejero, pero ahora vivía cómodamente en un hogar.. me enseñó lo que es eso. Al principio no comprendía nada y no quería contacto con los humanos, solo con la que me cuidaba y me ponía de comer, pero poco a poco me fui relajando y comprendí que nadie me iba a hacer daño nunca más. Me llevaron a un médico y me pincharon, me sacaron sangre y las humanas que venían conmigo se pusieron muy tristes: estoy enferma, dicen que es leishmania, yo no sé qué es eso, me encuentro bien y ahora soy feliz, pero por lo visto al tener esta enfermedad nadie me va a querer, nadie me va a dar una oportunidad, y eso parece que es cierto. Han pasado días, semanas y meses desde que ya no estoy en la calle, en este tiempo he tenido una hija, porque venía preñada de la última vez que me violaron, y ella también ha sido criada con amor, canino y humano, también me han operado para que ya nunca más me vuelvan a buscar los machos, y ahora todos estamos más tranquilos... y aunque soy dulce, cariñosa y muy muy mimosa, sé portarme bien en casa, vivo con perros y gatos y hasta bebés humanos, sé pasear con cadena y soy pequeñita, sólo peso 6 kilos y jovencita, tengo poco más de un año, nadie me quiere, nadie quiere darme una oportunidad, dicen que es porque estoy enferma o porque no soy muy guapa... ¿acaso por estar enferma no tengo derecho a ser feliz?, soy una perrita como cualquier otra perrita, soy faldera como la que más, tengo mucho amor en mi interior y ya he pasado muchas miserias en mi vida, creo que ya ha llegado el momento de conocer la felicidad, de encontrar una familia humana para mí, que me quieran, que me cuiden y a los que yo adoraré todos los días de mi vida, ¡que todavía tengo mucha vida por delante! Soy apenas una cachorra que está comenzando a vivir pero parece ser que estoy condenada a la invisibilidad y al olvido... Por favor, no dejes que esto suceda, ayúdame a encontrar a esa familia especial que quiera darme un hogar para siempre
Si quieres adoptarme, si no te importa mi enfermedad, si quieres una compañera fiel y cariñosa contacta con mujerpetirroja@gmail.com  Cristina. ESTOY EN CORDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario