SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 15 de enero de 2012

DAMA, ¿QUIEN SE PUEDE RESISTIR A ESOS OJOS?-SEVILLA




SI PUDIERAS HABLAR, ¿QUE NOS DIRIAS DAMITA? TENEMOS QUE CONSEGUIRTE UNA FAMILIA, TENEMOS QUE BORRAR ESA PENA, ESE DOLOR EN LA MIRADA...
SEVILLA-La única forma en la que podemos convencerte para que vengas a conocer a Dama es contarte la verdad: Dama es un despilfarro de ternura.
De verdad, lo es. Dama es un auténtico ángel y sólo tienes que fijarte en su mirada para creernos.
A esta criatura le han hecho de todo, el peor infierno que puedas imaginarte lo ha sufrido Dama; desde el maltrato más cruel hasta obligarla a parir hasta reventar literalmente. Sólo por ese sufrimiento desmedido al que la sometió un miembro de nuestra especie, Dama se merece que uno de nosotros la compense con el amor más grande del mundo.
Dama debió nacer sobre el mes de Abril de 2006.
Pero es que además ¡es tan fácil! Porque esta perra es todo dulzura, cariño y luz. Es tranquila, es noble y es buena. Apetece tanto consolarla, mimarla, cuidarla, amarla. Y ella se te queda mirando con esos ojos dulces y tímidos en los que hay una inocencia que desarma.
De corazón, dale una oportunidad a Dama. Necesitamos de esa gente buena que adoptan Arenas, Gertrus, Familias Lobo, Dragonas… perros adultos, perros sin raza… gente que dice con orgullo “yo tengo un chucho”. Necesitamos de alguien que como tú busca una compañera que llene su vida de amor.
Si quieres adoptar a Dama escríbenos: adopciones@elrefugioescuela.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario