SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 21 de enero de 2012

GASPAR, CAPRICHITO DE NAVIDAD QUE YA ESTORBA-SEVILLA




Gaspar es nuestra primera víctima de las pasadas navidades. Desecho, morralla, trasto o desperdicio; sinónimos varios para identificar un conjunto de cosas de poco valor. Todo esto ha sido Gaspar para quienes lo compraron.
Seguro que tú, que sufres con el dolor ajeno entiendes que no podamos evitar indignarnos y que el corazón se nos desangre. ¿Sabes lo que pasa? Que a Gaspar lo compraron como regalo de Navidad para los niños como si fuera una consola. Que Gaspar, con apenas 2 meses y pocos días después de las fiestas, ya vivía encerrado las 24 horas del día en un balcón. Que como aún así seguía molestando decidieron llevarlo a la perrera.
Lo más terrible de esta historia atroz es que esos niños, pobres víctimas también, aprenderán la crueldad de sus padres y la ejercerán también contra los inocentes que no pueden defenderse, humanos también.
Algo terrible nos pasa en este país cuando no somos capaces de aprender unos niveles básicos de respeto, empatía y piedad por los animales no humanos.
De Gaspar cuidamos ahora nosotros, lo hacemos con todo el cariño del mundo, desde lo más profundo de nuestro corazón; y con ese amor que se nos desborda tratamos de consolarle de tanto dolor, frío, miedo y soledad.
Y este pequeño se aprieta contra nuestro pecho y se deja abrazar con mimo mientras nos regala besos pequeños y miradas transparentes.
Tan chico, tan vulnerable, tan inocente. Cándido e ingenuo sus horas se pasan entre juegos y siestas largas. Y su respiración agitada de bebé se calma en sueños mientras le susurramos palabras de amor.
Gaspar tiene ahora 3 meses, nació el mes de Octubre de 2011 y será de tamaño pequeño. Dicen las veterinarias que no pesará más de 6 kilos.
Si quieres ser tú quien le susurre palabras de amor ahora y siempre, escríbenos: adopciones@elrefugioescuela.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario