SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 23 de enero de 2012

BAMBA, PERRITA PEQUEÑINA ATROPELLADA EN CORDOBA




La pobre Bamba fue abandonada al lado de la carretera y justo cuando iba a cruzar toda desorientada la atropelló la ambulancia. Un chico que iba conduciendo justo detrás de ella observó con asombro cómo Bamba volaba por los aires y caía en medio de la calzada. ¡Pobrecita pensó...no se han podido parar a comprobar qué le ha pasado y auxiliarla porque llevaban una urgencia! Pensó rápidamente qué podía hacer en un lugar tan peligroso... Era muy complicado pararse. Pero lo hizo, se paró, puso las luces de emergencia y cogió a Bamba toda asustada y en fase de shock. La llevó a la clínica y al comprobar que estaba en buen estado avisó a la protectora y así llegó nuestra pequeña Bamba a nosotros. ¿Te gustaría adoptarla?. Es tierna, tímida, cariñosa y muy buena. No te arrepentirás.
Si deseas darle una oportunidad no dudes en contactar con nosotros: laika.astronauta7@gmail.com  - donaflor88@hotmail.com - evacastillofernandez@yahoo.es - Tfno: 649 22 04 94

No hay comentarios:

Publicar un comentario