SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 20 de enero de 2012

MADRID** MAMI BODEGUERA CON SUS CACHORROS, BUSCAN HOGAR, ACOGIDA O ADOPCIÓN






 
Hemos acogido a esta mami y a sus tres bebés, después de que nos informaran de que llevaba más de tres años pariendo en la calle, y la gente matando a sus cachorros. Es una perra pequeña, cariñosa y miedosa, que necesita recuperarse del miedo que tiene en una casa. Se llama  Cuka, es una bodeguera, le falta un ojito pero se deselvuelve estupendamente. Los tres cachorros están muy sanos y felices .
Cuka llegó con mucho miedo pero ya se deja tocar y te presta los cachorros un ratito, incluso le gusta cuando estamos un rato con ella. Ellos ya se están destetando, en una o dos semanas podrían irse con sus familias definitivas (si es que encontramos adoptantes para ellos), confiemos que así será...de momento necesitamos también acogidas en el momento que dejen de mamar.
Son muy monos , serán del tamaño de un bodeguero como su mamá, es decir pequeño-mediano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario