SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 30 de enero de 2012

LEIA Y CURRO LEJOS DE LAS MANOS QUE LES PRIVARON DE SER FELICES-MADRID




  

  

Curro tiene 6 años y Leia 5. Son dos preciosos Pastores Alemanes que no han tenido suerte en su vida.
Curro vivía feliz en casa de un profesor particular de niños, pero cuando la pareja decidió separarse, comenzó su calvario. Fue regalado para ser perro guardián en una nave y allí conocio a Leía y jamás se han separado. Tras un par de años la nave cerro y fueron regalados a un tercero, donde se suponía que iban a estar bien.
Pero un par de años después llegaron en tal estado a nuestras manos.
Inmediatamente fueron llevados al veterinario, Leía estaba completamente deshidratada y sin musculatura ninguna, hubiese muerto en una semana. Se le realizo el test de leihmania y dio positivo, por lo que estamos esperando las pruebas de laboratorio a ver si tiene afectados órganos. Ella no pesa más de 15 Kg.
Curro esta un poco mejor, por lo menos le abulta más el pelo, pero aún así muy delgadito, perdió un ojo quedando enganchado en una reja, pero no tememos por su vida.
Como no teníamos sitio donde dejarlos, los lleve a una parcela que tienen mis padres donde les acondicionamos casetas, mantas, agua y comida. Al salir de trabajar a las 24:00hrs llegue allí y Curro vino enseguida a saludarme. Leía por el contrario en cuanto salio de su caseta y se tropezó, cayo al suelo llorando, sin poderse levantar, así que la cogimos en brazos y la tenemos en el salón de casa con la chimenea puesta y calentita. (Si hay suerte pronto estarán juntos en una casa de acogida).
Quizás tengamos esa casa de acogida para los dos cerca del veterinario que los lleva, pero necesitamos mucha ayuda para sacarlos adelante y buenos adoptantes para cuando se recuperen
Necesitamos urgente ayuda económica ya que últimamente hemos tenido casos muy graves y tan solo llevamos tres meses con el proyecto AXLA y muy pocos recursos económicos (por no decir los nuestros solamente).
Openbank
0073 0100 58 0453094741
Titular: Natalia Oliveras Jover
Concepto: Ayuda Leia y Curro AXLA
Para adoptar: Contacto: adopciones@axlamadrid.org
Para cualquier otra información: Contacto: info@axlamadrid.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario