SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 11 de enero de 2012

ACTUALIZACION DE KARIM, ATROPELLADO Y TIRADO EN EL ARCEN VARIOS DIAS EN CORDOBA


ACTUALIZACIÓN 11.01.2012:
Karim sigue ingresado en la clínica, ya tenemos diagnóstico, y no pinta muy bien.
Tiene fracturada la segunda vértebra lumbar, hay que operarlo, pero no hay garantía que, tras la operación recupere ni sensibilidad ni movimiento alguno de cintura para abajo. La posibilidad existe, pero es remota, aunque ahí está.
Tambien podría recuperar el control de esfínteres, que ahora mismo no tiene, y esto si que le haría la vida más fácil, pues al menos, si se quedase inválido, podría usar un carrito de ruedas y hacer sus necesidades en la calle.
El presupuesto de la operación de columna son unos 500 euros, mi veterinario lo ha rebajado muchísimo, y lo que lleva acumulado desde el sábado que lo ingresé, son 170 euros y sigue....(o sea, que llevamos casi 700 euros), porque el animalito está allí en la jaula, no tengo donde meterlo.
Mascoteros Solidarios, amablemente dona para KARIM 300 euros, pero aún sigo necesitando de ayuda económica, y otra cosa que es fundamental para poder operarlo, que es CASA DE ACOGIDA TRAS LA OPERACIÓN.
La casa de acogida, debe ser alguien que pase mucho tiempo en casa, pues KARIM va a necesitar dedicación plena, habrá que curarlo, limpiarlo, pues se hace todo encima y hacerle su rehabilitación.
Si no encontramos quien pueda atenderlo, no se va a poder operar, no se puede meter en una casa donde las personas se marchen fuera varias horas y el animalito se haga sus necesidades encimas y nadie lo limpie.
Si no sale casa de acogida, no se podrá operar....o igual si hay casa de acogida de pago, tendremos un nuevo gasto durante meses.
Esta es mi cuenta bancaria para ayudar a KARIM, cualquier ayuda la agradezco enormemente pues es valiosísima para llevar a cabo su operación y pagar sus gastos.
BANCO: Cajasur 2024 0036 713000146455
TITULAR: Ana Isabel Gomez Redondo
Por favor poned KARIM en el concepto
CONTACTO annasvetlenka01@gmail.com
GRACIAS en nombre de KARIM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario