SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 31 de enero de 2012

PALOMA, CRUCE DE PODENCA Y GALGO EN LA CALLE EN UN PUEBLO DE SEVILLA, ES SOLO UNA CACHORRA




Paloma es una pequeña podenquita con cruce de galgo, bueno yo diría lo contrario porque tiene cuerpo de galgo en pequeño y corre y se mueve como un galgo. Una pareja de mi pueblo me ha avisado sobre esta perrita, pero no tengo acogida donde tenerla y ellos tienen varios perros, uno de ellos muy dominante que no permite que entre ninguno nuevo, lo han intentado y la ha mordido con lo que está en la calle, la controlan en su porche cuando pueden estar en casa, mientras está en la calle. Os reenvio lo que me dicen los chicos de mi pueblo:
"Te mando las fotos de la perrita (Paloma). Dijo el vete que tenia unos 8 meses y parece cruce de galgo y podenco.

Es un poco intranquila y juguetona, pero supongo que esto tambien es por la edad. Por otro lado es super cariñosa y siempre quiere que la estemos acariciando.
Intenta buscarle algo cuanto antes porque ya sabes el problema que tengo con mi melo con otros perros, ayer ya la ataco en mi casa y ademas no pueden estar juntos sin tener que ponerle el bozal y mi patio es muy pequeño para que esté alli todo el dia. A ver si puede ser adopcion para que no de mas tundos de un lado para otro."
Es super cariñosa y sociable, pesa 10 kg y tiene 8 meses, ya no crece más

Contacto: natisabe@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario