SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 12 de enero de 2012

RESCATADO-EL TRISTE PAQUITO, TODA LA VIDA ATADO A 1 M. DE CADENA-MURCIA





NOVEDADES-PAQUITO YA ES LIBRE, YA NO TIENE CADENAS QUE LE AMARREN...
MURCIA-LA AMIGA ALICIA NOS PIDE AYUDA URGENTE PARA ESTE POBRE PERRO QUE LLEVA UNA VIDA DE MIERDA...
Paquito es un perrito de una “señora” (una PUTA REPUTA que diria una amiga mia) de la profunda huerta de Murcia, vecina de mi madre…
El caso es que hace dos meses fuí, hable con la “señora” y le dije que porque tenia asi el perro, que me lo diera y yo le buscaba casa… patatin patatan…
Y me dice: “¡por DIOS, SI YO QUIERO MUCHO A MI PAQUITO!… me avisa cuando alguien viene, y lo queremos mucho, nunca le falta agua ni comida, lo tenemos asi 7 años y esta muy bien… tiene caseta y todo dice y se mete dentro si llueve…“
Le dije que no eran condiciones y que me tenia que llevar al perrito, y me dijo que : NI SE ME OCURRIERA, QUE SABE DE QUIEN SOY FAMILIA, Y QUE LO LOCALIZARIA…
PUES MIRAD LAS FOTOS. LA foto primera LO DICE TODO… CON ESA MIRADA, JOLIN…¡NO PUEDO PASAR MAS  POR LA ZONA Y VER ESTO! el corazón se me parte….
- PERO MI PROBLEMA ES..:
SACO AL PERRO DE ALLI ¿Y DONDE LO METO? PORQUE A MI CASA NO PUEDO TRAERLO, PORQUE lo que me dijo vendría a buscarlo aquí lo primero de todo…
Si alguien me ayuda y lo acoge, MI compi y yo lo cogemos una noche y lo sacamos de ese infierno de dos metros cuadrados y dejamos que sus últimos años de vida los pase FELIZ..Yo me encargo de todos sus gastos, de su adopcion, de todo… solo necesito un bonito sitio o casita donde pueda estar.
Es pequeñitisimo, unos 5 kilos, pelado y bañado será precioso, blanco y chiquitito. Yo le calculo unos 6 ó 7 años..pero por como esta el pobre aparenta 12, pero seguro se pondría precioso…
¡EL POBRE PAQUITO NO HA PROBADO SEGURO UNA CAMA CALENTITA EN SU VIDA! POR FAVOR AYUDADME CON SU ACOGIDA HASTA QUE LE ENCUENTRE ADOPTANTE Y LO SACO DE ALLI…

1 comentario: