SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 28 de enero de 2012

APACHE, PRECIOSO X DE ANGORA EN ADOPCION EN VALENCIA





VALENCIA-A Apache lo encontraron hace unos meses en la calle.
Sí, en la calle, aunque no pueda creerse que semejante belleza pudiera estar en calle. Lo hemos llamado así precisamente por su aspecto espectacular y sus dibujos salvajes.
Es cruce con Angora, pelo semilargo en el cuerpo y con cola de pelo largo como un hermoso plumero. Color blanco con distintos tonos en gris humo, un pelaje muy especial. Ojos en amarillo verdoso.
Está esterilizado y tiene unos dos años y medio.
En cuanto a su carácter, es aún más especial. Es cariñosísimo, rozando lo exagerado. Muy dependiente de las caricias y que le hagan caso, necesita el cariño en exclusividad, por lo que ha de vivir como gato único en el hogar. Se lleva bien con perros pero no soporta que otro gato le quite el protagonismo con su dueñ@. Te sigue, te toca con la pata para que lo toques, se tira a tus pies tripa arriba.. en fín, el gato perfecto para quien quiera un gato-perro.
Está en casa de acogida con otros gatos, y la convivencia es bastante difícil, porque Apache quiere todas las caricias y la atención para él solo, por lo que las peleas y riñas son demasiado a menudo. Apache sería totalmente feliz siendo gato único, y se lo merece. Por bonito y por bueno.
Para adoptar a Apache: puramari@ono.com  - 685 80 18 85 (de 10:00 a 15:00) - rierallacer@hotmail.com  - 639 936 937 (desde las 17:30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario