SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 16 de enero de 2012

MADRID - ABUELITA DE 10 AÑOS DE USAR Y TIRAR ABANDONDA EN LA CARRETERA


MUSI es el ejemplo del egoísmo y la maldad humana que no tiene fin.
Durante 10 años ha sido explotada pariendo bebés, cazando... sin cariño, sin caricias y seguramente encerrada en algún chenil junto con otros perros que cuando no valgan para el fin destinado, serán abandonados a su suerte.
Ahora que ya es una dulce abuelita su "dueño" decidió deshacerse de  ella tirandola a la carretera. As
ustada y cruzando de un lado para  otro desorientada, así la encontró una compañera que en cuanto bajó  del coche y se acerco a ella, se dejo coger y le daba besitos.
Musi es una abuelita, pero aún le quedan 5, 6, 7, 8.. años de vida y solo deseamos que los pase en un hogar, con una familia donde le den todo ese amor que jamás ha conocido y la cuiden mucho. Necesita un ángel que vea todo ese amor que desprenden sus ojitos, sin importarle la edad. Ella merece pasar el resto de sus días feliz. Esta llena de vitalidad le encanta jugar, pasear y te baila pidiendote caricias.
Pesa 9 Kilitos y es todo amor, muy cariñosa y tranquila, adora los niños y solo pide caricias y más caricias. Se lleva bien con otros perritos y gatos. Por favor tenemos que darle esa oportunidad.
Se entrega en adopción con contrato de adopción, desparasitada, chipada, vacunada y esterilizada. Contacto: lty.reyes@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario