SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 15 de enero de 2012

RUSO, UNO DE LOS PODENCOS DEL ASENTAMIENTO SEVILLANO, ADOPCION PARA EL, LLEVA MAS DE 6 MESES ESPERANDO




NADIE TE VE, RUSO, ES LO QUE TIENE SER PODENCO EN ESPAÑA...
SEVILLA-Este es Ruso, mirarle su carita, esta triste, lleva 6 meses en la residencia y ya no se como difundirlo, NADIE NADIE ha preguntado por el. Es un perrito joven, 2 años, sano, vacunado y muy bueno. No se que es lo que pasa con el, pero a mi se me rompe el corazon de verlo encerrado en una jaula, sin poder hacer nada.
Estoy en Sevilla y tengo muchos animalitos, 11 para ser exactos en una residencia muy buena, pero es una residencia a 118 € por mes y animal, se que en esto me he metido yo sola y yo sola tengo que salir, pero por favor vivo en Sevilla, aquí es una mierda todo y no puedo girar la cara, ni cuando vienen a traermelos a casa amenazandome que si no los llevan a Mairena, ni cuando yo los veo solitos en la calle.
Ojalá no hubiera nacido con este sentimiento, pero he nacido y seguiré luchando por ellos hasta que me muera, pero necesito que salgan para poder seguir, debo mucho dinero de residencia y de veterinarios.
Estos animales de caceria que yo difundo salen del mismo infierno, un asentamiento de cazadores y galgueros hijos de puta que me encantaria matarlos a todos.
Agradeder a mis contactos incondicionales que me difunden y apoyan siempre. A Anna decirle que me dono chalecos para mis peludos que se los he dejado en la resi para que se los pongan.
Y nada mas que os apiadeis de RUSO y luchemos porque llegue alguien que se fije en el.
Contacto macu19782010@hotmail.com  - 665 809 169

No hay comentarios:

Publicar un comentario