SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 25 de enero de 2012

UNA FAMILIA PARA PAQUITO POR FAVOR-MURCIA


http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/2012/01/el-triste-paquito-toda-la-vida-atado-1.html 
Paquito, el triste Paquito, el que vivió toda su vida encadenado en la huerta de una hija de puta hasta que Alicia le salvó sigue buscando familia. Ya se que la gente quiere perros sanos y jovenes, y Paquito tiene problemas de corazon y 8 años, pero merece una vejez dorada, merece mimos, merece cuidados, merece recuperar el tiempo perdido aunque eso nadie se lo va a devolver...Donde está hay muchos perros y lo está pasando muy mal, de verdad que urge encontrarle un hogar donde sea muy muy feliz. Es precioso, pequeñito, ha sufrido mucho, ¡coño, que me dan ganas de decirle a Alicia que me le traigo yo!, pero el necesita tranquilidad y no el trasiego que hay en mi casa...Por favor, una oportunidad para Paquito, son los mas agradecidos, os lo dice una que tiene una yaya que ahora está conociendo lo que es ser feliz, es una pegatina maravillosa que no te pierde de vista y agradece la mas minima caricia (Ingrid). Si quereis adoptar a Paquito escribid a Alicia al email adopciones@huelladeesperanza.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario