SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 30 de enero de 2012

AMELIA, UNA PRECIOSA BULLDOG FRANCES VICTIMA DE CRIADORES, ESTA ENFERMA Y NECESITA AYUDA-MADRID








VAMOS AMELIA COSA BONITA, PONTE BUENA CARIÑO
Amelia es la victima de un criador que a consecuencia de la crisis se quedo sin trabajo y lo único que se le ocurrió hacer es comprarse unas cuantas perras y ponerlas a criar.
Hoy he conocido a Amelia una Buldog Frances con PEDIGREE a la que han llevado a una clínica veterinaria a eutanasiar porque ya no vale PA NA Amelia tiene 3años y medio y fue comprada única y exclusivamente para criar, su cuerpecito esta desecho de tanto parir, esta en los huesos, deshidratada y enferma, tiene el cuerpo arqueado de vivir en un trasportín en el que apenas podía darse la vuelta y triste muy triste, ella quiere vivir, correr, quiere esa caricia que no ha conocido y sobre todo ser importante para alguien.
Yo la he conocido y la he hablado y llorado, me ha roto por dentro la he mirado y sé que no se quiere ir, todavía no, yo quiero ayudarla he conseguido que no la eutanasien haciéndonos cargo de todos sus gastos, como no, ya sabéis que para el no vale para nada, su única preocupación el dinero y ella lo único que hizo mal es hace tres meses darle solo dos cachorros de los cuales uno se la murió porque la pobrecita ya estaba muy enferma y en cuanto ha destetado al otro la lleva a dormir, que asco….. La hemos echo las analíticas y la he dejado ingresada con suero pero necesitamos ayuda, tiene leishmania y filaria, no tiene ningún órgano tocado, también tiene principio de piometra pero por ahora no se la puede operar, está muy débil, como veis en la foto le falta prácticamente una oreja, la tiene comida a mordiscos de otros perros, pesa 4 kg y es muy chiquitita, ACUNR tiene ahora mismo muchísimos animales y muchos de ellos muy enfermos y con varios fracturados, por eso os pido ayuda para Amelia, necesita padrinos para poder seguir con su tratamiento, hay que hacerle ecografías de corazón, ingresarla para su filaria, tratarla con mitelforan y en cuanto esté bien esterilizarla porque tiene principio de piometra, y si todo va bien encontrarla una familia porque es una perrita muy joven aunque por la mala vida que ha llevado parece una abuela.
Para amadrinar a Amelia escribir a : acunrmadrid@gmail.com - naiara203@hotmail.com
Para ayudarnos con los gastos de Amelia.
2065-0265-40-1400003915
Para adoptarla: acunrmadrid@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario