SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 13 de enero de 2012

SEVILLA-SOLEDAD, SU DUEÑO ES UN BORRACHO Y ELLA ESTA SIEMPRE EN LA CALLE, AHORA ENCIMA CON EL CELO



Esta perrita está en un pueblo de Sevilla, por lo visto es de un borracho, imaginaos la vida que lleva, prácticamente vive en la calle y cuando no, pues recibe alguna que otra paliza, el dia que le eché las fotitos no me dejó cogerla, es algo miedosa, tiene motivos. Yo no vivo donde está la perrita, vivo en otro pueblo.
Necesito que alguna asociacion me ayude con ella, yo económicamente no puedo. No sé que edad puede tener, es pequeña y delgadita, a pesar de las penalidades que debe pasar es preciosa, me han comentado que quizas esté con el celo, asi que imaginad el panorama. No creo que pese más de 6 kilitos.
Si alguna asociacion me ayudara, yo la enviaria donde fuera. Contacto jopeco.1@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario