SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 31 de enero de 2012

PAQUITO CONTINUA BUSCANDO UNA FAMILIA-MURCIA




http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/2012/01/el-triste-paquito-toda-la-vida-atado-1.html
Paquito en la última revisión se ha visto que no se podía operar (esterilizar) al final, porque su soplo es mas grave de lo que parecía… (con medicación mejorara seguro muchiisimo, y más con la vida que ha llevado el pobre, un buen pienso y estar calentito le hace un MUNDO al pequeñin)
Aparte del Fortekor, hay que darle Vetmidin. Por favor necesito personas que lo apamadrinen y mucha gente que lo difunda para su ADOPCION.
Por su salud y por seguridad sigue conmigo, no lo puedo enviar a otra protectora (como se ofrecieron) porque obligan su castración y ahora mismo es MUY PERJUDICIAL para su salud, y arriesgado.
Ayudadme por favor en su difusión, seguro que hay alguna casita donde lo quieran cuidar y darle calorcito y AMOR.. una parejita mayor o alguien que viva solit@ y tranquil@, PORQUE si va a vivir otros 5 ó 7 años, que sea feliz y tranquilo y si no se puede esterilizar como es el caso, que no hayan perritas sin esterilizar…
¡Es super pequeñito, silencioso y se muere por una caricia!
CONTACTO: ADOPCIONES@HUELLADEESPERANZA.COM ESTA EN MURCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario