SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 5 de enero de 2012

MILDRED Y SUS CACHORROS, SOLITOS ABANDONADOS EN EL CAMPO, URGE AYUDA PARA TODOS-JAEN





Por fin hemos encontrado a los cachorros de Mildred después de 3 semanas buscando a los cachorros y todo gracias a un trabajador de una residencia de ancianos a las afueras de mi pueblo (en Jaén) que los encontró entre la maleza, dentro de los jardines de la residencia.. Él está alimentando a la perrita y ella le deja que la toque y que coja los cachorros. Para grabarlos y echarles las fotos, hemos tenido que sacarlos fuera de su escondrijo, porque no se podían fotografiar dentro ni grabar estaba muy oscuro.. Estamos a temperaturas muy bajas y da mucha pena verlos allí acurrucaditos..
Esta perrita fué difundida a punto de parir, pero tenía mucho miedo y cuando fuimos a rescatarla, fué imposible cogerla y la perdímos de vista, a los dos o tres días apareció pero ya había parido, hemos hecho lo imposible por buscar los cachorritos pero hasta ahora no ha podido ser... Buscamos ayuda para todos ellos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario