SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 16 de enero de 2012

AYUDADNOS PARA RENDIRLE UN MERECIDO HOMENAJE A NUESTRO PEPE, GRACIAS


A Pepe no hay que difundirle, ya le difundimos hace tiempo, le encontramos un hogar del que por desgracia disfrutó muy poco y ya va a hacer 4 años que cruzó el arco iris. Os pido un favor para que le rindamos entre todos un pequeño homenaje, los que tengais facebook podeis hacerlo. Por Pepe, porque siempre estarás en nuestros corazones, porque por muchos años que pasen siempre te recordaremos. Estos son los pasos que hay que dar:
Os pido una ayudita,este mes de febrero,hará 4 años que nuestro Pepe nos dejó,me gustaria que me ayudarais en el concurso que hace malena,el premio es un cuadro pintado por ella,creo que seria el mejor homenaje que podriamos hacerle a nuestro niño,muchos sabeis de su caso y era un poquito de todos,¡gracias!
Teneis que darle al megusta de la pagina
https://www.facebook.com/pages/Malena-Mandly-Retratos-Amigos-de-4-Patas/150050638375053,
y luego en la foto darle tambien a me gusta os dejo el enlace, ¡mil gracias!
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3118279800516&set=o.150050638375053&type=1&theater

No hay comentarios:

Publicar un comentario