SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 8 de enero de 2012

HOUDINI, EL PEQUEÑO SUPERVIVIENTE-CORDOBA


HOUDINI es un perrito especial, que gracias a sus reflejos e inteligencia, escapó a los laceros de la perrera. Se encontraba en un pueblo de Córdoba, donde "molestaba" demasiado a los vecinos, por lo que llamaron a la perrera para que se lo llevara. Vino el furgón y cuando lo cazaron, al meterlo en el interior, en un intento desesperado de supervivencia, HOUDINI pegó un salto y salió corriendo como alma que lleva el diablo. Su instinto le hizo comprender que nada bueno le esperaría dentro de ese furgón que huele a muerte...
Desde entonces, se pasó meses vagabundo por el pueblo hasta que pudimos rescatarlo, ya que los "fantásticos" vecinos siguieron insistiendo a la perrera para que vinieran a por él y por todos los pobres abandonados que hay por las calles.
HOUDINI está a salvo, pero en una jaula de una residencia, donde no lo está pasando nada bien. Necesita un hogar de verdad donde le den todo lo que se merece. ¿Le quieres dar una oportunidad a este superviviente? HOUDINI se entrega en adopción con: seguimientos, contrato, vacunas, chip y esterilizado. Se puede mandar por MRW.
A fecha de hoy HOUDINI espera que pronto se enamoren de él. Lleva tiempo entre barrotes y el invierno es duro para un perro tan pequeño, pedimos que alguien le de la oportunidad que se merece dándole un hogar y él lo agradecerá con su fidelidad y cariño. HOUDINI se entrega en adopción con seguimientos, contrato, vacuna, chip y esterilizado. Se envía por MRW a cualquier parte de España.

CONTACTO: maR1na1000-R@hotmail.cominformacion@amigofielcordoba.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario