SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 10 de enero de 2012

VILMA DOBERMANN EN ESTADO LAMENTABLE A PUNTO DE MORIR EN EL PARTO, OPERADA DE URGENCIA-AYUDA URGENTE, ACOGIDA Y ADOPCION, SEVILLA


OTRO CASO EN EL PUEBLO DE NATI QUE NO DEBE HABER MAS QUE CABRONAZOS POR LO QUE SE VE-Aquí como veis hay muchos salvajes que los abandonan porque los tienen muy mal y si enferman no se gastan un duro en curarles, ya estoy harta de esta puta gente de por aquí, pero no puedo hacer nada más recogerlos cuando los veos así.
Ayer por la tarde-noche en el campo vi a esta perrita, no la podía dejar, era tarde y no tenía donde tenerla y hoy trabajaba y no tenia quien me ayudara. Vilma ha pasado toda la noche entre mantas en mi coche en el porche de mi casa, no podía hacer otra cosa, no me permitían meterla en casa y era la única forma de mantenerla calentita hasta esta mañana. La he llevado esta mañana a un veterinario de camino a mi trabajo, que se ha portado genial, la ha operado urgente y la tiene aún en su clínica hasta poderla llevar mañana a la residencia. Yo hoy trabajaba todo el día y todo ha sido muy complicado y estresante. Mi coche está de pena, pero eso tiene solución y ella está a salvo
Tenía un gran bulto en el culo y estaba gorda como muy preñada, y esquelética, intentaba hacer caca y y con mucho trabajo podía, estaba hambrienta y sedienta ¡sabe Dios el tiempo que llevaba así! me he llevado toda la noche levantándome pensando que estaba pariendo pero siempre estaba igual pero el bulto cada vez más grande. El veterinario me dice que se le estaba saliendo la vagina y estaba a punto de parir y que moriría en el parto ya que no podría parir y si paría moriría de una gran infección. La han operado urgente esta mañana, está bien y podeis ver sus fotos. Aún no tengo el informe del veterinario, pero os lo mandaré a todos los que querais ayudarla. No puedo pagar esta factura y además ahora la tendré que llevar a la residencia y buscar adopción para ella ¡por favor ayuda, yo sola no puedo!
Si podeis ayudarla os podré dar el tf del veterinario para que os inforemeis y la residencia donde estará a partir de mañana. Si podeis colaborar en sus gastos o apadrinarla podeis hacer aquí:
CAJASOL
2106 0191 57 1002010543
Natividad Sánchez Bejarano
Concepto: "ayuda Vilma"
Ayudame a difundir por favor para encontrarle un buen hogar. Es super buena, en ningún momento ha hecho para morder ni ha gruñido y ya veis lo que tendría que doler esto, le pusimos el bozal para reconocerla por si le dolía, pero en todo momento es una perrita super buena y noble.
Tiene solo 2 años y medio y es super guapa y buena, solo necesita ser feliz en un hogar tranquilo donde la quieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario