SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 24 de enero de 2012

PERRITA EN LA PERRERA DE MÁLAGA POR DESHAUCIO, ¡URGENTE!



Ayer, estando en la perrera llego un trabajador con una infeliz nuevo. El pobre perrin estaba asustado, desorientado y nos miraba con cara de tonto.  Le preguntamos al trabajador y nos dijo que el dueño lo habia dejado alli llorando desconsolado pues lo habian deshauciado de su casa y se habia quedado en la calle.
Su compañero de 4 patas ya tiene 8 años, es mediano, tipo pastor catalán y muy bueno. A los 5 minutos ya estaba encerrado entre rejas levantandose sobre sus patas traseras.
He pasado toda la noche pensando como habria pasado este pobrecito su primera noche en la jaula despues de 8 años viviendo en una casita y tampoco dejo de pensar si el dueño imagina el futuro tan negro que le esperaba a este pobre en la perrera.
Quiero pensar que entre todos podemos conseguir encontrar algo para este peludin. Yo intentaria que me dieran el contacto de su dueño para darle una alegria en estos momentos tan duros que le ha tocado vivir.
Contacto  marga.pazo.dif@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario