SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 29 de enero de 2012

PELUCHITO, EPILÉPTICO. SU DUEÑO NO LO QUIERE. ¡URGENTE, BADAJOZ!





TALAVERA LA REAL(BADAJOZ)- 28-01-12. No sé su nombre, solo me he quedado con su impactante historia ...(Yo lo llamo Peluchito, porque es un peluche auténtico) Esta tarde, buscando en Talavera la Real al yorki fugitivo, nos encontramos con este perrito y su "dueño" y la amiga que me acompañaba, me cuenta su historia... Es un perrito joven, no más de un año, al que hace unos días tuvo que llevar esta amiga a una clínica porque le dio un ataque epilético y el dueño no hizo ni caso. El perrito está perfectamente, pero necesita medicación y su dueño no se la da. Se lo hemos intentado explicar y me ha dicho que si lo quería.., le he dicho si me lo daría en caso de encontrarle familia y él encantado... sin comentarios.
Aparentemente el perrito está bien, pero depués del ataque, necesita medicarse, una pastillita al día que se compra en farmacias, para llevar una vida normal y sin riesgos. Es de tamaño pequeño-mediano, unos 9 kilos, simpático como él solo, las fotos en las que no mira a la cámara es porque está pendiente del dueño pidiendo juegos y carantoñas, es una pena que esté en estas manos que no saben y no quieren cuidarlo como necesita y se merece. Está en Talavera la Real (Badajoz), pero se envía alli donde encuentre un buen hogar.

Contacto: p.verdasco@hotmail.es  Telefono : 628 834 679 (Marian) Si no puedes adoptarlo, difundelo, por favor, su vida no está en las mejores manos y en cualquier momento le puede repetir el ataque y sin la medicación adecuada, morirá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario