SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 18 de enero de 2012

ATROPELLADA, FRACTURAS VARIAS, DAÑOS NEUROLOGICOS, LEISHMANIA, EL HOCICO TORCIDO...¡Y ENCIMA PODENCA!, AYUDEMOS A ESTA POBRE DESGRACIADA POR FAVOR





MUY BIEN DICHO, SARA, QUIZAS SU MAYOR DESGRACIA HAYA SIDO NACER PODENCA O CRUCE DE PODENCA EN ESPAÑA....
Atropellada, con varias fracturas, daños neurológicos, leishmania, y el hocico torcido ¿Que mas desgracias podia tener esta pobre? Bueno una mas, que es podenca, o perripodenca, y para ella normalmente no hay asociaciones, ni adopciones, ni ayudas, ni nada. Lo tiene dificil en todos los sentidos.
Esta podenquita tan peculiar de un ojo de cada color recogida de la autovia A-5, a la altura de Santa Olalla, estaba en la mediana de las dos calzadas. Hemos llamado a la guardia civil cuatro veces,en tres de ellas no nos han hecho ni caso y la cuarta vez se han limitado a llamar a conservacion de carreteras.
La perra tiene leishmania, en principio el riñon no esta afectado pero quiza el higado si, aunque los valores que tiene altos de las transaminasas puede ser incluso de la fractura. Ademas tiene fractura de tibia y perone de la pata trasera derecha y fractura en tres puntos de la pelvis, es una fractura complicada. En la pata izquierda parece tener daños neurologicos pues no hay reapuesta ante el dolor y en la pata izquierda parece que hay respuesta pero quiza no en la intensidad que deberia. Tambien tiene respuesta anal. Esta desnutrida y parece que o nació con malformacion o le debieron dar un golpe porque tiene la nariz ligeramente desviada hacia la izquierda.
La recogimos ayer, y esta misma mañana ha tenido que ir a Madrid, donde la están valorando traumatólogos, y en los próximos dias la verá un neurólogo para ver que daños tiene. Hay que hacerla por lo menos tres operaciones y seguro amputarle una patita de atrás, o sea es un caso complicado y muy costoso, a eso hay que sumar las pruebas neurológicas, las curas, ademas del tratamiento de leishmania, y demás cosas que la han hecho y la harán. Los gastos van a ser muchisimos,pero hay que intentarlo, pues ella quiere vivir, y nosotros queremos que conozca la felicidad despues de tanta desgracia, si tiene aunque sea una mínima oportunidad,no podemos negarsela.
Tenemos muchisimos gastos acumulados de los de la perrera, del resto de acogidos, y ahora esta que va a suponer un gasto mas que grandisimo, y ademas al ser en clinicas de fuera de Talavera tenemos que pagar en el acto, y no tenemos dinero suficiente. Este es el número de cuenta para quien pueda ayudarla:
Nº cuenta: 2100-4945-80-2200067916 (La Caixa)
Titular: Asociación Protectora de Animales "Asha".
Iremos informando a lo largo del dia o mañana, cuando tengamos mas novedades, espramos que sean buenas y que esta pobre tenga suerte, pues la va a necesitar. Contacto: info@ashaprotectora.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario