SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 24 de enero de 2012

POR FAVOR, AYUDADME A ACABAR EL TRATAMIENTO DE INGRID


Entre las fotos de abajo y la de arriba que componen la imagen ha pasado como un mes y medio, el 11 de diciembre llegó Ingrid a casa traida por Consuelo y Ana, las cuales cuidaban a mi pobre mientras estuvo en el descampado de Villanueva de la Serena. La gente como siempre, mucho habla, poco hace, mucho dice que va a hacer y te va a ayudar (que luego siempre se queda en eso, en lo que dicen), mucho critican pero siempre damos el callo los mismos. Cuando me traje a la perra no sabia si padecia alguna enfermedad, solo sabia que pesaba excasamente 7 kg, que se sostenia malamente en pie de desnutrición y por sus maltrechos huesos y que el ojo le tenia perdido "gracias" a algún cabronazo hijo de su putisima madre. Hoy ya ha acabado el tratamiento para su anaplasma y anemia, ha sido un mes dia y noche medicando a Ingrid, algunas mañanas no sabia si me habia tomado mis pastillas de la depre o las habia tirado a la basura, pero el doxiclat y el previcox en el quesito no faltaban, ni sus latitas y su pienso especial. Ahora pesa 13 kg., me emociono cuando la veo como intenta correr como mis otros perros y es feliz, o eso intento. Y os necesitamos, empezamos la segunda fase, ahora nos tocan las vacunas que no pudimos poner en su maltrecho cuerpo, hay que esterilizarla, ponerla el chip...y no está ella sola, hay que esterilizar a Lenny, vacunar a Nano, dar de comer a 6 perros todos los dias...La esterilizacion de Ingrid son 135 €, mas las vacunas y el chip. Y direis que para qué voy a esterilizarla pero como decia hace poco a no se quien, se cuantos perros hay en mi casa cuando me levanto pero no se cuantos vamos a ser al acostarnos porque sabeis que no dejo de recoger. Os pido una ayudita, no para mi, para Ingrid, si alguien quiere ayudar que me escriba a ines4838@gmail.com y os doy el nº de cuenta o paypal inesmolcab@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario