SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 15 de enero de 2012

COMO PUEDE SER LA GENTE TAN TAN CRUEL. MONCHITO ENCONTRADO ANOCHE EN EL PARKING DE UN SUPER-VALENCIA






¿COMO HAN PODIDO ABANDONARLO EN ESTE ESTADO?. Hay cosas que te parten el alma, anoche nos llamaron de un pueblo de Valencia, una buena persona vio como unos chicos alimentaban a este yorkshire en el parking de un super, le comentaron que llevaba varios dias durmiendo debajo de los coches, nos llamaron y a por el pitufo. Las fotos no son muy buenas pero comprender que era sabado por la noche y estan hechas con el movil. MONCHITO con una sesión de peluqueria estara precioso.
Tiene aprox. 6 a 8 años, una enfermedad en los ojos, parece que no ve bien y estan llenos de legañas, tiene el pelo enmarañado y no le han cortado no se sabe desde cuando, las rastas le llegan al suelo. Es dulce como la miel, cariñoso, estaba asustadisimo y agradecia cada abrazo como si le estuvieras devolviendo la vida. Era sabado por la tarde-noche, el lunes lo llevaremos al veterinario para hacerle analiticas y ver sus ojitos.
Anoche lo tuvimos que llevar al refugio de pago, pero necesita con MAXIMA URGENCIA una acogida en un hogar, su tamaño y peso, su edad, no sobrevivirá mucho en el refugio. Y nosotras tampoco podemos llevar este ritmo estamos endeudadas hasta las cejas pero no podiamos mirar hacia otro lado, por favor ACOGIDA para MONCHITO.
Contacto : almuadoptasalvaunavida@gmail.com  - 656 882 906 - tereadoptasalvaunavida@gma
il.com  - 645 784 096

No hay comentarios:

Publicar un comentario