SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 16 de enero de 2012

BUU, YOKO Y KEIKO, LOS MAS ANTIGUOS DE LA PERRERA, LOS PRIMEROS EN SER SACRIFICADOS-TALAVERA DE LA REINA

Buu, Yoko y Keiko son ahora mismo los que mas tiempo llevan en la perrera, y menos oportunidades tiene de salir. Son estos tres los que quedan en situación mas que urgente, y yo la semana del 23 será a última que pueda ir a perrera, eso significa que desde entonces empezará su cuenta atrás, si no los han sido sacrificados hasta ahora,es porque hemos ido sacando muchos y han quedado jaulas vacias (aún con eso,muchos grandullones han sido sacrificados), han aguantado estos mas tiempo...pero ahora, en cuanto dejemos de ir,se llenará enseguida y estos que llevan toda la vida,son los primeros que caerán.
Pido un último llamamiento para ellos, son perros jovenes, muy sociables y cariñosos, no merecen morir, llevan 4 meses encerrados sin que nadie jamás se haya interesado en ellos. Contacto adopciones@ashaprotectora.es


Buu (macho) ha sido el compañero de Babidí, al principio no hacia mas que ladrar y llamar la atención para que se fijaran en él, ahora ya lleva tanto tiempo que se ha resignado a sentarse en un rincón sin decir ni pio, con la mirada perdida, porque sabe que jamás nunca nadie le querrá, ha visto a mucha gente pasar, a muchos perros salir, y a nadie pararse ni siquiera a mirarle a él. Es un perro bueno y un poco tontorrón, con sus ojitos redondos de aceituna y sus bigotines tan peculiares, creo que no hay perro mas original que él. Buu es el mas peculiar Super Chucho por excelencia. Es algo mas pequeño que un bretón, de unos 12kg, tamaño "adaptable a todo", jovencito de año y poco, pero que por desgracia nadie le quiere. Era de unos gitanos que le tenian encerrado en un patio sin salir y tras las quejas de los vecinos, le dejaron en la perrera, ¡este pobre no ha conocido en su corta vida mas que el encierro! No sería justo que muriera en una jaula



Yoko y Keiko (hembras) son las típicas perras cruces de pastor alemán, que no tienen nada de pastor alemán, mas que los colores, porque lo que es físicamente... y afortunadamente, tampoco tienen de pastor alemán el carácter, porque ellas son buenas, nobles, dulces, cariñosas, agradecidas, sumisas, son lo que se dice, unas perras adorables, las perfectas para vivir con niños, las que nunca jamás te harán un mal gesto, y te estarán eternamente agradecidas si las adoptas... pero a pesar de todo ello, son las que nunca nadie querrá, por "negras", por "grandes", por "chuchas"...no las salvará el carácter, porque en esta sociedad, lo que importa es únicamente la raza o el físico. Quien las de la oportunidad, quien las conozca, quien las abra las puertas de su casa y de su corazón, se enamorará de ellas. Es injusto ver como pastor aleman que entra, aunque tenga mal caracter o sea mas mayor, pastor aleman que sale adoptado. Pero ellas solo por ser"cruce de", a pesar de ser buenisimas, nadie jamás se para ni siquiera a mirarlas. Son al final, la clase de perros que termina siendo sacrificados. Yoko es mas pequeña,muy alegre,cariñosa y loquita por salir, es muy cachorrona todavia. Keiko es algo mas alta, pesa unos 20kg (ambas son bastante mas pequeñas que un p.aleman), es dulce,amorosa y no para de dar besos, es jovencita tiene 1 año y pico. Al contrario que Buu,ellas siguen arrimandose a todo el mundo dando besitos y demostrando que son adorables, ellas siguen con la esperanza, de que algun dia alguien las querrá...pero ese dia nunca llega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario