SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 11 de enero de 2012

ESPE, MINIPERRITA QUE HA ESTADO MUCHO TIEMPO VIVIENDO AL LADO DE UN BAR DE CARRETERA BUSCA FAMILIA-CORDOBA


CORDOBA, ESPE SIGUE ESPERANDO, ES MINIMA, JOVENCITA, BONITA PERO DEBE SER QUE COMO NO ES "DE MARCA" NO LA QUIEREN: Esta perrita es Espe, es de tamaño pequeño pero no se decir que edad tendrá. Tiene una historia muy triste como tantos otros..
Apareció hace dos años en unos contenedores, al lado de un bar de carretera que va a un pantano. Desde entonces la gente del bar le daba de comer, pero el bar solo abre continuado en verano y los fines de semana a lo largo del año. La pobre cruza las carreteras en busca de comida y de agua a un arroyo cercano. La zona está rodeada de cotos de caza y los coches van como locos por alli. No se deja coger pues tiene mucho miedo pero cuando la llamas mueve el rabito de alegría, aunque no se fía ya de los humanos.
Cuando hemos ido a echarle de comer, un guardía que custodia la zona nos ha dicho que duerme en una pequeña madriguera que hay al lado del bar.Me contó que había cazadores que habían intentado cogerla con la excusa de que era buena para cazar ratones, pero "gracias" al susto que nos tiene se escapaba.
Después de muchos días insistiendoles a los dueños del bar, en octubre pudieron cogerla y por fín está en una casita de acogida calentita sin tener que pasar peligros para poder comer. Tiene un caracter buenísimo y se lleva fenomenal con las otras dos perras con las que convive. Pesa 4,5 kg y rondará los 2´5 ó 3 años.
A 10 de enero Espe sigue esperando su ángel. A pesar de ser una perrita pequeña y jovencita, pues no tiene ni 3 años, nadie se ha fijado en ella. Necesita encontrar un hogar definitivo, donde la quieran y cuiden para siempre.
¿Puedes darle tú ese hogar a Espe? escríbenos a elarcadenoecordoba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario