SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 21 de enero de 2012

COCO, ABANDONADA EN LA PERRERA DE DON BENITO (BADAJOZ) AL MORIR SU DUEÑO-URGENTE


COCO, ESTA EN LA PERRERA DESDE: ENERO 2012- Esta pequeñita de 10 añitos fue traida a la perrera porque su DUEÑO HA MUERTO. Si, desgraciadamente asi son las cosas, ella fue muy querida por su dueño pero al faltar él a la peque la traen a la perrera... Es cariñosa, mimosa, sociable con demas perritos y amante de las personas, solo que ELLA NO ENTIENDE qué esta pasando, donde esta su dueño, porque esta en un sitio lleno de ladridos, con mucho frio, mucha humedad, se la ve asustadita. Por favor AYUDA para Coco, no la dejemos pasar aqui meses porque seguro que ella no lo resistira.
Para cualquier informacion, por favor contactar directamente bien con la perrera. 
Polígono Industrial San Isidro s/n- Don Benito (06400)
Teléfono: 924 80 46 07 - 628 84 30 55 -  E-mail: granjaeducativa@donbenito.es
O si no obtienen respuesta pueden ponerse en contacto directamente con M. Cruz marimari560@hotmail.com -  Tel. 639-81-32-80 ( disponible de 16h30 a las 21h00)
EL ANIMAL PUEDE SER ENVIADO DONDE SEA NECESARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario