SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 27 de enero de 2012

TURCO, CACHORRO DE DOS MESES X AGUAS SOLITO EN LA CALLE MUERTO DE FRIO-SEVILLA




Este pequeño estaba solito y tiritando en la calle en un pueblo de Sevilla, un joven que le dió mucha pena lo recogió, pero al llegar a casa con él su familia dijo que no lo podían tener. Se pusieron en contacto conmigo para que me lo llevara, les dije que los dejaran unos días en casa hasta que le encontrara acogida o adopción, pero dijeron que si no me lo llevaba yo que ellos lo llevarían a la perrera de Mairena que ya habían llamado y que les dijeron que pronto saldría ¡no saben lo que es la perrera de Mairena! les expliqué pero a pesar de eso no sabían donde llevarlo y era la única opción que tenían. Al final por tal de que no entrara allí en esa puta perrera y muriera enfermo o sacrificado lo tuve que recoger. Yo tampoco tenía donde llevarlo, lo único que tenía es una casa de acogida de mi pueblo saturada de gatos y de perros y allí está por ahora. ¡POR FAVOR AYUDADME A DIFUNDIR Y A ENCONTRARLE UN BUEN HOGAR!

Contacto: natisabe@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario