SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 11 de septiembre de 2010

4 GATITOS EN ADOPCION EN BARCELONA







Estos 4 gatitos estaban abandonados en un solar y conseguimos rescatarlos a todos. Son 4 hermanos de unos 4 meses, 3 machitos: 2 negritos y 1 naranja y una hembrita que es negra y blanca. Yo los tengo acogidos en mi tienda pero el tiempo pasa y ellos van creciendo y una habitación no es sitio, necesitan una familia urgente que pueda estar por ellos.
Todavía están un poco asustados pero cuando confian son super juguetones y cuando te oyen vienen corriendo y maullando a por comida. Saben usar el arenero perfectamente.
Están todos testados (son negativos) y desparasitados interna y externamente.
Se dan con contrato de adopción. Están en Barcelona.
CONTACTO: Sara esmucsi@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario