SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 12 de septiembre de 2010

TRUDY Y ROBIN, DOS GATITOS MUY URGENTES EN MADRID


Te envío este cartel a ver si lo podrías difundir entre tus contactos..
Te cuento la Presidenta de SOS FELINOS se ha ofrecido a ayudarme con la jaula trampa para cogerlos pero ellas no tienen Refugio y no me lo pueden acoger..
La idea es encontrar una casita para los dos o para uno de ellos ..
Trudy la peque se pasa llorando todas las noches bajo los coches y me da miedo que los vecinos llamen a la Perrera y se la lleven y ya sabes lo que eso significa..
A mí ya me han llamado la atención y hará como unos 20 días me tiraron una jarra de agua..
Ahora vengo de la calle porque la peque estaba llorando buscando al otro gatito.. es que está solita.
Sé que hay millones de gatos como ellos, pero los tengo enfrente de mi casa en la calle..
Están desparasitados pero necesito una casita para hacerles los tests, operarles y una vez que tenga todo los difundo en Alemania y en España.
Las alemanas me han dicho que claro que le buscan adoptantes o acogida pero hasta que no tengan todo hecho ya sabes que todo esto es muchísimo + caro en Alemania.
Contacto pawpaw6@gmail.com / 666 277 399

No hay comentarios:

Publicar un comentario