SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 6 de julio de 2011

JARA CACHORRITA ATROPELLADA QUE PERDERA SU PATITA NECESITA NUESTRA AYUDA-CORDOBA



Esta pobre desgraciada es Jara. La atropellaron en un pueblo de Córdoba, en una zona rural infectada de mounstruos sin sensibilidad a los que no les duele lo mas mínimo ver animales agonizando. Esto es horrible, es un auténtico infierno. Y vamos a decir el pueblo, para que todo el mundo lo sepa: MONTORO. (aunque igual podriamos nombrar muchisimos pueblos mas..)
A Jara la atropellaron y la dejaron tirada con un dolor espantoso, y su patita destrozada. Ahora Jara esta acogida y nuestra asociación va a asumir su operación. Pero tenemos que desalojar nuestro albergue y construir uno nuevo.. ¿como vamos a ahorrar si no paran de llegarnos casos asi? 
Necesitamos ayuda economica: LA CAIXA.   2100 3745 96 2200047206  y sobre todo necesitamos un hogar para Jara, es una perrita preciosa, muy joven, unos 4 meses, de color blanco y pelito largo, una muñeca. 
Le amputarán su patita, pero esperemos que consiga vivir. Pero para eso necesita muchos cuidados, y ahora mismo esta en un cocheron, ¡no es sitio para soportar un postoperatorio! Ayudanos a ayudar a Jara, escribenos: elarcadenoecordoba@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario