SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 6 de julio de 2011

ROCCO, BOXER DE 1 AÑO EN ADOPCION EN VALENCIA


En ello estamos. Unos particulares, una familia estupenda vió a este perrito vagar en un municipio de Valencia. No lo dudaron y lo recogieron y buscan para él una familia responsable y muy especial, lo suficiente para entender que Rocco, este boxer de un añito, es un animal dócil, tranquilo, siempre pendiente de con quien está pero con serios problemas a la hora de sacarlo a pasear. ¿Porqué? Pues porque Rocco odia cualquier correa. No sabemos que mala relación tuvo con ellas en el pasado, pero no consiente que se le pasee con ella. Necesita paciencia y unas pautas para aprender a funcionar con ella, porque es necesario para poder pasearlo, es evidente. Intentaremos pierda este miedo, adquirido en su pasado. 
Esta tarde hemos empezado con él y la cosa no ha ido mal del todo, se ha conseguido relajar llevándola puesta, aunque como veis hay momentos que se desencaja y quiere hacerla añicos.
Rocco tiene un añito. Se entrega desparasitado, vacunado y con chip por supuesto. Con otros machos no sólo es sociable, sino también sumiso. 
Aclaración: Rocco no es un perro para nada agresivo ni antisocial y el problema que tiene puede ser superado con cariño y una vida estable y en compañía de una familia que le quiera.Está en Valencia. Para adoptar a Rocco: grupodeayudaluzverde@hotmail.es / 646 507 361-617 230 678

No hay comentarios:

Publicar un comentario