En ello estamos. Unos particulares, una familia estupenda vió a este perrito vagar en un municipio de Valencia. No lo dudaron y lo recogieron y buscan para él una familia responsable y muy especial, lo suficiente para entender que Rocco, este boxer de un añito, es un animal dócil, tranquilo, siempre pendiente de con quien está pero con serios problemas a la hora de sacarlo a pasear. ¿Porqué? Pues porque Rocco odia cualquier correa. No sabemos que mala relación tuvo con ellas en el pasado, pero no consiente que se le pasee con ella. Necesita paciencia y unas pautas para aprender a funcionar con ella, porque es necesario para poder pasearlo, es evidente. Intentaremos pierda este miedo, adquirido en su pasado.
Esta tarde hemos empezado con él y la cosa no ha ido mal del todo, se ha conseguido relajar llevándola puesta, aunque como veis hay momentos que se desencaja y quiere hacerla añicos.
Rocco tiene un añito. Se entrega desparasitado, vacunado y con chip por supuesto. Con otros machos no sólo es sociable, sino también sumiso.
Aclaración: Rocco no es un perro para nada agresivo ni antisocial y el problema que tiene puede ser superado con cariño y una vida estable y en compañía de una familia que le quiera.Está en Valencia. Para adoptar a Rocco: grupodeayudaluzverde@hotmail.
No hay comentarios:
Publicar un comentario