SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 6 de septiembre de 2011

ABUELITA COMPAÑERA DE UN MENDIGO, LLEVA TODA LA VIDA EN LA CALLE PARIENDO Y ENFERMA-AYUDA URGENTE POR FAVOR, CORDOBA




CORDOBA-Esta preciosidad es una abuelita, acompaña a un mendigo junto a otros 15 perr@s... Os podeis imaginar en la situacon que viven. Las hembras paren cada celo y los cachorros mueren en su mayoria...Algunas personas estamos intentando ayudarle. Le proporcionamos comida y productos para desparasitar, aun asi estan plagados de garrapatas. Esta perrita en concreto los ultimos partos ha tenido sólo un cachorrito y muerto. Actualmente creo que vuelve a estar preñada, pero ademas puede tener tumores y/o piometra. Pido ayuda inmediata para esta perrita, es pequeñita y muy dulce. Necesita esterilizacion urgente. Por favor alguien que pueda acogerla y/o adoptarla. 
Si puedes colaborar en su tratamiento escribeme, en estos momentos tengo tantos casos que una pequeña ayuda para mi es fundamental. CONTACTO: fm3simom@uco.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario