SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 7 de septiembre de 2011

PANCHO, CERDITO VIETNAMITA BEBE CON 3 PATITAS BUSCA FAMILIA-ALMERIA





Hola me llamo PANCHO, soy un cerdito vietnamita de 2 semanas, no he tenido mucha suerte en este tiempo. He sido el más débil de mis hermanos y ellos lo notaron,  empezaron a morderme, por eso tengo esas heridas en mi cara, además mi madre al nacer me aplasto la pata sin querer. Me han tenido que amputar la pata por las lesiones que me ocasionó, pero gracias a Clinica Vet que me ha intervenido creo que podré seguir adelante. Ahora sólo me hace falta una familia que tenga paciencia y me quiera mucho... ¿Quieres ser tu?
Para adoptar a Pancho escribe un mail a LAHUELLAROJA.ALMERIA@GMAIL.COM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario