SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 9 de septiembre de 2011

PICUS, PODENCO CACHORRO EN ADOPCION EN LUCENA (CORDOBA)


Me dicen Picus y yo vengo como el rayo, dando brincos con mis ágiles patitas. Yo estaba triste, solo y sucio, mi amo no me echaba cuentas, tenía muchos bichos por mis orejas y por todo el cuerpo, estaba en los huesecitos, tenía hambre y sobre todo quería cariño. Un día vinieron a por mí y me llevaron a una casa, ¡era el paraíso! Me dejaron limpito, con comida y agua limpia, tenía dos compañeros perrunos y una caseta donde dormir, mis nuevos dueños juegan conmigo y me sacan a pasear y yo voy como un señorito, con mis orejas tiesas para que no se me escape nada. Sé que no me puedo quedar con ellos y pido que alguien me quiera para siempre, prometo ser un buen perro, daré juego a los niños, guardaré la casa, cazaré insectos molestos, te animaré en un mal día y sólo tienes que hacerme unas caricias de vez en cuando...Adóptame, ¡tengo muchos lametones para tí! Contacto ara03lucky@hotmail.com
ESTA EN CORDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario