SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 3 de febrero de 2012

ACTUALIZACION DE DUKE, EL BOXER SEVILLANO




http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/2011/12/duke-boxer-cachorro-rescatado-despues.html
A Duke lo tuve que llevar a la residencia y allí sigue. En las pruebas que se le han hecho Mielotac no ha salido nada que nos indique su problema del balanceo y falta de equilibrio así que ahora en unos días se le sacará liquido cefaloraquideo para ver si sale algo que nos indique sobre su problema y su pronóstico
Es super bueno, simpático y cariñoso, es un peluche blanco lleno de amor, no entiendo como puede haber gente tan mala que les pueda hacer este daño y tenerlo en estas condiciones sin atención.
Estaba esperando a tener un historial actualizado del veterinario de la residencia y sus pruebas para informaros, pero solo tengo hasta ahora las primeras ya que el veterinario aún no me las ha podido mandar ni tampoco el presupuesto, pero ya veis que con tantas pruebas costosas necesito ayuda para poder hacer frente a todos esto, además está la residencia que también hay que pagarla Las personas que deseeis colaborar os tendré informados y os podré facilitar el tf de la residencia para que hableis con el veterinario sobre su estado y gastos.
Os mando algunas fotos y un pequeño video de Duke


No hay comentarios:

Publicar un comentario