SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 2 de febrero de 2012

SOLUCIONADO-CRUCE DE YORKSHIRE DE 1AÑO Y MEDIO EN UN PATIO AL RASO NO LO QUIEREN Y SE DESHARAN DE EL-AYUDA, SEVILLA



NOVEDADES 04/02-EL PEQUEÑO SE QUEDA CON UNA COMPAÑERA DE INMA
Este es un caso urgentisimo.
Una pareja tiene a este cruce de yorkshire en un patio de su casa (a la intemperie) con el frio que esta haciendo.
Es pequeño, unos 3 kg y tiene 1 año y medio, por lo que me han dicho no le han hecho nunca nada, ni siquiera desparasitado. Necesito algo con urgencia para el ya que si no dicen que lo llevan a la perrera,(se que no lo han echo ya porque cuesta dinero dejarlo alli y no tienen un puto duro) no lo quieren y ya molesta alli el pobre, hay que sacarlo ya.
Yo tengo en residencia muchossss, algunos se van, otros aun no tienen nada, pero yo soy muy tonta y los salvo y los meto en la resi y luego el problemon lo tengo en mi casa cuando tengo que pagar facturas y no se de donde sacar el dinero.
Ayudadme por favor, algo para este pobrecito, el viernes voy a ir a la resi a ver a NOA, la ultima que difundi en la calle, que como siempre recogi al otro dia porque no podia dejarla alli, le hare fotos nuevas y os informare, gracias a dios no estaba fracturada la patita solo tiene un fuerte golpe, por eso cojea, pero está siendo tratada.
Si sale alguien  para mañana que pueda ayudar a este pequeño, aprovechando que voy a la resi a ver a Noa, me lo puedo llevar, no lo olvideis por favor es muy chiqitito y aqui hace mucho frio
Contacto macu19782010@hotmail.com -665809169

No hay comentarios:

Publicar un comentario