SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 9 de febrero de 2012

DARTACAN, COCKER VIEJITO Y MEDIO CIEGO ABANDONADO EN LA PERRERA DE TALAVERA


Dartacan es un cocker macho muy viejito que ha entrado en la perrera, tiene cataratas, casi no ve, tiene una infeccion en los ojos que se le llenan de pus, y huele fatal, tiene que tener en las orejas algo tambien pues se las restriega mucho, tiene verrugitas por el cuerpo, esta tumbado y temblando, aunque enseguida que le llamas y le dices algo se arrima y se pone a ladrar y se le ve animado dentro de lo que cabe. Le han recogido del cementerio, no sabemos si le habrán dejado abandonado alli,o es que se habrá muerto su dueño, pero no se movía del recinto, no tiene chip y nadie le ha reclamado.
Sobra decir que urge muchisimo, pues no va a durar mucho alli. Está en un pueblo de Toledo, contacto: adopciones@ashaprotectora.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario