SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 4 de febrero de 2012

LARA Y BIENVENIDA 2 X DE YORKY RESCATADAS DE LA PERRERA DE BADAJOZ BUSCAN FAMILIA A SER POSIBLE JUNTAS


‎(CACERES) - X de YORKSHIRE - En ADOPCIÓN - (Se envían - Toda ESPAÑA)

Lara y Bienvenidas son 2 hembritas X de Yorkshires de tamaño pequeño. Las 2 son muy jóvencitas, tienen 2 años aprox. cada una.
Creemos que son hermanitas puesto que se les calcula que tienen la misma edad y son casi idénticas (una tiene el pelaje algo más clarito que la otra)
Las 2 perritas son super mimosas, cariñosas, simpáticas y alegres. Son muy sociables y no son nada asustadizas. Actualmente se encuentran en una casa de acogida.
SU HISTORIA:
Rescatadas de una perrera de Badajoz, donde las llevo una señora que llevaba viéndolas varios días vagando por alrededor de su casa del campo. Nadie entiende, ni ellas mismas, como pueden estar encerradas éstas 2 preciosidades primero en una perrera y posteriormente en una protectora.
Y que luego haya otras personas que pagan cantidades elevadísimas en tiendas y criadores que negocian con la raza. La gente se piensa que en las perreras no hay perros bonitos ó de raza. Y sí, SI que los hay.
La gente está muy equivocada, en las perreras y protectoras hay muchísimos perros abandonados bellísimos y que después resultan ser los perritos más agradecidos e inteligentes.
Estás 2 perritas se preguntan .... ¿porqué nos han encerrado en un sitio tan frío y húmedo? Pero no obtienen respuesta...
Se pueden entregar en adopción por separado pero lo ideal sería que fuesen adoptadas las 2 juntitas. Son tamaño pequeño, no ocupan nada.
Están en CACERES pero se ENVÍAN a toda ESPAÑA
INFORMACIÓN Y ADOPCIONES: protectoracaceres@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario