SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 7 de febrero de 2012

MAMÁ PASTORA BELGA CON DOS CACHORROS DE 1 MES QUE HAN NACIDO EN LA CALLE Y EL PAPÁ VIVIENDO EN UN POLÍGONO DE PUEBLO DE SEVILLA.








Mi nombre es NOA y tengo menos de 1 año. Desde que nací, mi vida no ha sido nada fácil, ya que sólo tengo recuerdos tristes de vagar por las calles buscando comida y un hogar donde me quieran. Han sido días muy duros de frío, calor, lluvia... en los que he pasado mucha hambre y todo tipo de calvarios y situaciones peligrosas.
Creía que mi vida ya no podía ser peor, pero me equivocaba, el verano pasado unos chicos me subieron a su coche y me llevaron al polígono de otro pueblo donde ellos iban a hacer botellon, seguramente lo hicieron como algo gracioso entre ellos pero a mi me cambiaron mi vida. Yo era una cachorra y estaba sola en un polígono donde solo veía pasar camiones y coches. Allí he sobrevivido con muchas penurias y gracias a una chica que me pone de comer de vez en cuando.
Os prometo que a pesar de todo no le guardo rencor a estas personas, ya que me ha servido para darme cuenta de cómo son algunas personas, pero por suerte NO TODAS, ya que gracias a mi amiga que me alimenta me he dado cuenta de que HAY BUENAS PERSONAS.
A los pocos meses de estar allí y teniendo mi primer celo llegó un machito que me acompaña desde entonces y vivimos juntos en el polígono en familia.
Lo peor ha sido en dicienbre que he sido mamá de dos cachorros preciosos en la puerta de una nave del polígono que está abandonada,ahora tienen un poco más de un mes y veo que no es un buen lugar para ellos ya que juegan y salen a la carretera donde no dejan de pasar camiones y si no nos ayudais seguro que serán atropellados.
NECESITAMOS VUESTRA AYUDA, ya que mi amiga no puede hacer frente a los gastos de vacunas, desparacitaciones, chips, viajes y residencia hasta el día en que nos adopten que será el dia más feliz de mi vida, encontrar esa familia a la que le daremos todo el amor incondicional.
MUCHAS GRACIAS por vuestro tiempo y por llegar hasta aquí. Si alguien nos quiere ayudar, aquí os dejo el email de contacto de mi amiga,y cuenta bancaria donde nos podeis ayudar.
Para cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto con ella. Muchas gracias de corazón a todos en nombre del papá Neo, mis dos cachorritos y principalmente mias.
MARI CARMEN HERRERA CONTACTO: mcherreralopez@hotmail.com
DEUTSCHE BANK O BANCORREOS(OFICINAS DE CORREOS) :
Número de cuenta: 0019 5479 16 4010000233
IBAN : ES71 0019 5479 1640 1000 0233
Concepto : VAINILLA(CACHORRITA CANELA)/ CHOCOLATE(CACHORRITO NEGRO)/ NOA(MAMÁ)/ NEO(PAPÁ). PONER EL NOMBRE DEL QUE AYUDAS.
GRACIAS POR TODO Y POR FAVOR SI SOLO PODEIS DIFUNDIR YA ES DE GRAN AYUDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario