SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 7 de febrero de 2012

MENTA, SHARPEI DETROZADA Y ABANDONADA-MADRID






Ayer por la tarde recibimos un aviso de que en un pueblecito de apenas 400 habitantes habían abandonado una Sharpei hace unos 10 días en muy mal estado. Nadie la había dado cobijo y unicamente unos chicos del pueblo la daban algo de comer.

Salí corriendo sabiendo que si estaba tan mal, no duraría mucho más tiempo en la calle.
Cuando llegue al lugar, Menta estaba hecha un ovillitito en la puerta de la casa del chico que la daba de comer.
Se me caían las lagrimas a ver su estado... seguramente con Sarna, un olor insoportable, delgadisima, con las uñas tan largas que estaban clavadas en sus patas, sus ojitos blancos/opacos... La metí en el coche con mucho cuidado porque la pobre no ve bien y estaba muy asustada. Ahora esta en casa bañadita y calentita.
06.02.2012 La hemos llevado al veterinario y Menta ha dado negativo en Leihmania, Erliquia y Filaria. El hemograma ha dado con un poco de anemia (Normal dado el estado en la que la encontramos). Tiene Edema Corneal Bilateral sin úlcera (Por ello tiene los ojitos opacos), pero con tratamiento quedará bien y verá correctamente. Tiene Malassezia (Parecido a la sarna, pero menos contagiosa) Por lo que esperamos que con el tratamiento aplicado y los baños semanales quede preciosa en breve. Las heridas de sus patitas a causa de tener las uñas encarnadas pronto cicatrizaran.
Necesitamos ayuda, acogida o adopción para esta pobre.
Para adoptarlo: adopciones@axlamadrid.org
Para más info: info@axlamadrid.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario